martes, 6 de mayo de 2014

¡Urgente! "El Cuaderno" necesita ayuda



¿Cuánto cuesta una cerveza o una copa de vino en un pub, en un bar de copas, en una terraza veraniega? ¿Cuánto esa camiseta tan chula que no necesitamos, un par de litros de gasolina, un helado, por no hablar ya de un paquete de tabaco? Es fácil de comprobar que ninguno de esos artículos baja de 2,50€.

Si multiplicas esa cantidad por 12 te da exactamente 30€. Y esa cantidad es la aportación anual que, en calidad de suscriptor, necesita la magnífica revista mensual El Cuaderno para poder seguir subsistiendo. Basta que seamos 500, aunque sería preferible que fueran más, que fuéramos muchos más. Esa cantidad es la que la revista solicita de sus lectores para seguir teniéndolos. A cambio la recibiréis mensualmente en casa tanto en papel como en formato pdf.

Hasta hace un par de meses la hemos venido disfrutando de manera gratuita, pero ahora los amigos que la hacen posible necesitan algo más que estímulo moral, que palmaditas en la espalda, que palabras de aliento. De ahí esta llamada urgente para que un proyecto cultural como este no muera, como tantas otras cosas, por abandono o desidia de quienes son su razón de ser. Es un ínfimo esfuerzo para que ElCuaderno nos siga deleitando cada mes con sus poemas, con sus artículos, con sus reseñas, con sus ilustraciones, con su magnífico diseño.

Yo ya he renunciado a esas 12 cervezas, a esos 6 paquetes de tabaco, a esa camiseta que tampoco me quedaba tan bien.

Justo antes de teclear estas líneas he enviado mi suscripción.

En el siguiente enlace tenéis toda la información al respecto: la petición formal y el boletín de suscripción que podéis enviar por correo normal o electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario