martes, 27 de mayo de 2014

Hablar con extraños (15)


43. Si me permite yo le enviaré música de vez en cuando. Hago unas ediciones artesanales para amigos bajo el sello de El Ermitaño. Música antigua sobre todo. Le mandaré una selección de Lamentos y otras piezas de tema elegíaco. Comparto música con la gente porque es lo mejor que hay para compartir. Bueno, la música y la pobreza.

(En la casa de J. Fernández de Molina en Mérida)

44. Soy de la raza de los domadores de caballos. Cualquiera se puede dar cuenta por mis dientes amarillos.

(En una ganadería de Sierra Mágina, Jaén)

45. Vendo huevos y ahora también brevas y calabacines. Lo que gano lo invierto en condones para la muchachada, así que tengo ganancia a dos puntas. Más utilidad me dejan los condones. De haber empezado más joven hoy sería una gran comerciante yo. Usted siempre me va a ver alegre y con la cara llena de risas. Soy simpática yo.

(En la Plaza 1º de Mayo en Torredonjimeno, Jaén)

1 comentario:

  1. Prefiero las brevas...
    Original manera de escribir. Tiene chispa. Me permito seguir leyéndote.
    Un saludo, Elías.

    ResponderEliminar