Amigo Elias, un gran placer volver por aqui, despues de dejar el mundo bloguero volví con otro blog, espero seguir leyendo tus deslices, jejeje, un fuerte abrazo
El poema tiene garra, se disfruta y hace pensar. Tras la definición de Ángeles, añadir que estos hermosos felinos están disminuyendo, hasta el punto que hay más tigres encerrados que libres. Saludos.
Y visto así hasta nos parece mansito el felino. Esa son las cosas que me gustan de tu literatura, los matices que cambian la realida. Sin duda percepciones que son también reales!!!!. Visitar tu espacio, Elías entre muchas cosas para mi es una desconexión muy interesante. Y te digo ya que mucho mejor, y te cuento que esa canción con Faro me sirvió de mucho, bueno nos sirvió. No sabes cuanto.
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
Amigo Elias, un gran placer volver por aqui, despues de dejar el mundo bloguero volví con otro blog, espero seguir leyendo tus deslices, jejeje, un fuerte abrazo
ResponderEliminarEl tigre (Panthera tigris) es una de las cuatro especies de la subfamilia de los felinos (familia Felidae) pertenecientes al género Panthera. ...
ResponderEliminarEsta es la teoría biologicista del tigre, que no tiene nada que ver con el poema tierno, salvaje y tan elocuente que te acabas de marcar.
Es precioso, voy a ver si lo memorizo para solazarme con su recuerdo, que la memoria es el mejor disco duro.
Un abrazo Á.
Yo no me atrevería a tener una camada con semejante tigresa.
ResponderEliminarMuy sugerente.
Un abrazo.
El poema tiene garra, se disfruta y hace pensar.
ResponderEliminarTras la definición de Ángeles, añadir que estos hermosos felinos están disminuyendo, hasta el punto que hay más tigres encerrados que libres.
Saludos.
Y visto así hasta nos parece mansito el felino. Esa son las cosas que me gustan de tu literatura, los matices que cambian la realida.
ResponderEliminarSin duda percepciones que son también reales!!!!.
Visitar tu espacio, Elías entre muchas cosas para mi es una desconexión muy interesante.
Y te digo ya que mucho mejor, y te cuento que esa canción con Faro me sirvió de mucho, bueno nos sirvió. No sabes cuanto.
Un abrazo.
Saludos de un casi animal
ResponderEliminarQue bonitos son los tigres !
ResponderEliminar"desgarrador" poema ;)
Saludos de un animal del todo.