miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un regalo navideño


Hace unos meses, a través de mi queridísimo Tomás Sánchez Santiago (que ha publicado recientemente dos libros maravillosos: una reedición en Isla del Náufrago de la novela Calle Feria -IX Premio de Novela Ciudad de Salamanca en 2006- y el cuaderno de notas La vida mitigada en Eolas Ediciones y que se está presentando en el Gran Café de León a esta misma hora en que tecleo) me llegó la propuesta de participar en un proyecto que se lleva desarrollando en la ciudad de León desde hace ya unos cuantos años: un libro colectivo sobre la navidad en el que una serie de autores dan su propia visión sobre estas fechas tan emblemáticas en nuestra cultura desde muy diferentes puntos de vista. Cada relato va acompañado por una ilustración realizada ex profeso por acreditados ilustradores.

José Ignacio García es el cuidadoso muñidor de unos volúmenes en los que la calidad tanto literaria como artística está más que asegurada.
Ayer llegaron a casa los ejemplares correspondientes a mi participación en el de este año y el resultado ha superado con creces todas mis expectativas.
Gracias, José Ignacio y Tomás, por pensar en mí para estar en tan buena compañía, en tan estupenda iniciativa.

1 comentario: