viernes, 12 de agosto de 2011

Perros en tres líneas


R. Pleynet, natural de Annonay, de catorce años, ha mordido a su padre y a un compañero suyo.
Hace dos meses, un perro rabioso le lamía la mano.


En los alrededores de Noisy-sous-École, el señor Louis Delilleau, de setenta años, cayó muerto: una insolación.
Con gran rapidez, su perro Fidel le comió la cabeza.


El lionés Frachet, mordido por un perro carlino al que se consideraba curado (Instituto Pasteur), quiso morder a su esposa y murió de rabia.

Félix Fénéon



Por obra y gracia de esos misterios informáticos que a uno se le escapan, Blogger ha decidido, por su cuenta y riesgo, trasladar la barra de este blog (archivos, enlaces, información del autor...) al final de la página.

Se aceptan soluciones para volver a la situación anterior.

3 comentarios:

  1. Estoy por darle la razón al perro Fidel porque tengo un vecino de unos setenta años que tiene muy mal cuidado a su perrito; lo maltrata mucho cuando intenta hacer pipí y dicen que lo alimenta poco y mal.
    Este perrillo vecino mío, se comería hasta los zapatos.

    Saludos veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Intenta morder a blogger, y sobrevivir a la rabia. Jejeje...
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa que horror.. que cosas has publicado..la verdad que a mi también el blogger me está dando motivos últimamente para que me de una rabia que... grrrrrrr

    ResponderEliminar