-Pero, ¿tú no te ibas a operar de la vista? -Iba, tú lo has dicho. Pero me lo he pensado mejor, y me he dicho que para lo que hay que ver muchas veces, ni corro el riesgo ni hago el gasto.
Pues sí, para lo que hay que ver. Igual le pasa a mi abuela, que no hay manera de que se ponga el sonotone, dice que para lo que hay que oír. Un fuerte abrazo.
¡Uy, Elías, cómo lo entiendo, yo que soy miope y que a menudo no me pongo gafas ni lentillas! ¡Cuántas veces he entrado como una reinona en un lugar lleno de una masa gente a la que no discernía, y de qué modo cortado y tímido lo habría hecho si los distinguiese! Un don, éste de la miopía para los tímidos. Ya lo dijo Dámaso Alonso en "Gozos de la vista": "Miopía, mi dulce miopía..." Un beso, y que veas sólo lo que te agrade.
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
Pues sí, para lo que hay que ver. Igual le pasa a mi abuela, que no hay manera de que se ponga el sonotone, dice que para lo que hay que oír.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¡Uy, Elías, cómo lo entiendo, yo que soy miope y que a menudo no me pongo gafas ni lentillas! ¡Cuántas veces he entrado como una reinona en un lugar lleno de una masa gente a la que no discernía, y de qué modo cortado y tímido lo habría hecho si los distinguiese!
ResponderEliminarUn don, éste de la miopía para los tímidos. Ya lo dijo Dámaso Alonso en "Gozos de la vista": "Miopía, mi dulce miopía..."
Un beso, y que veas sólo lo que te agrade.
Sabia deducción.
ResponderEliminarSabia tu abuela, Mercedes: porque si lo que hay que ver está mal, lo que hay que oír ni te cuento.
ResponderEliminarAbrazos
Y la mirada, Isabel, no te olvides de la belleza de la mirada de los miopes.
ResponderEliminarY si es mujer,mucho más.
Besos.
Madison: es que va todo tan cuesta abajo que mejor como decía el del chiste: "Virgencita, que me quede como estoy".
ResponderEliminarAbrazos.