Hola Eloy. Aquí estoy de visita, jugando con las tabas. He buscado tu correo electrónico para hacerte una pequeña consulta, pero no lo he encontrado. Si te apetece pasarme tu dirección de correo para comentarte este asunto mi correo es Diariodillinger@gmail.com.
Su: pensaba en dedicarte la entrada mientras la estaba haciendo, pero se me fue el santo el cielo. Las prisas, ya sabes. Ya he corregido el error. Así que para ti van dedicadas esas mujeres porque sé que también te gustan.
Gracias Elías, todo un detalle...ya sabes que en mi blog cuelgo alguna de vez en cuando, así que si quieres o te interesa alguna ya sabes donde estoy. Abrazos y nuevamente gracias.
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
Hermosísimas pin-ups.
ResponderEliminaruffff,que calor
Esto no se hace, hombre. Que estamos aquí, camino de los 40º y tú venga a sugerir playas imposibles... ¡qué mal amigo! (guiño cómplice).
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosas. Abrazos.
ResponderEliminarHola Eloy. Aquí estoy de visita, jugando con las tabas. He buscado tu correo electrónico para hacerte una pequeña consulta, pero no lo he encontrado. Si te apetece pasarme tu dirección de correo para comentarte este asunto mi correo es Diariodillinger@gmail.com.
ResponderEliminarGracias y saludos Dillingerianos.
Sí que lo son, Felipe, sí que lo son.
ResponderEliminarYo soy un fan de ellas.
Abrazo.
Y aquí, Antonio. Y subiendo, que se dice.
ResponderEliminarPero me apetecía "refrescarme" con esas hermosas imágenes.
Un abrazo.
Su: pensaba en dedicarte la entrada mientras la estaba haciendo, pero se me fue el santo el cielo. Las prisas, ya sabes.
ResponderEliminarYa he corregido el error.
Así que para ti van dedicadas esas mujeres porque sé que también te gustan.
Un abrazo.
A tu disposición, amigo Dillinger.
ResponderEliminarAhora mismo te pongo un correo.
Un abrazo.
Gracias Elías, todo un detalle...ya sabes que en mi blog cuelgo alguna de vez en cuando, así que si quieres o te interesa alguna ya sabes donde estoy.
ResponderEliminarAbrazos y nuevamente gracias.
Son unos dibujos de los más atractivos... nunca pasan de moda.
ResponderEliminarSaludos.