Lo del Royal, no lo practiqué mucho. Mi madre hacía unos flanes con huevo de verdad que quitaban er sentío. Ahora, lo de los juegos... anda que no pasé tardes con el dado en la mano jugando a la escalera, a las damas, la oca, el parchís... y a no sé cuántas más cosas. ¡Qué recuerdos, ("me cá...")!, que diría Gila.
Muchas gracias por la gentileza, Madison. Lo del azul en el parchís no es capricho; En alguna entrada del blog contaré por qué prefiero ese color. Abrazo
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
¡Jo! Qué recuerdos me has traído...
ResponderEliminarHey, los Geyper!! cuántas tardes de domingo riendo en familia...
ResponderEliminarLo del Royal, no lo practiqué mucho. Mi madre hacía unos flanes con huevo de verdad que quitaban er sentío. Ahora, lo de los juegos... anda que no pasé tardes con el dado en la mano jugando a la escalera, a las damas, la oca, el parchís... y a no sé cuántas más cosas. ¡Qué recuerdos, ("me cá...")!, que diría Gila.
ResponderEliminarBien traído.
Un abrazo.
Marcedes, Madison, Antonio: ¿Echamos un parchís? Me pido el azul.
ResponderEliminarY de postre, un flan de madre.
Abrazos para los tres
Me apunto, me pido el verde, pero que conste que lo hago por ti, que a mi el color que siempre eligo, porque es el que más me gusta es el azul
ResponderEliminarMuchas gracias por la gentileza, Madison.
ResponderEliminarLo del azul en el parchís no es capricho;
En alguna entrada del blog contaré por qué prefiero ese color.
Abrazo