domingo, 21 de febrero de 2010

Reestreno (un poema ilustrado)

una diligencia avanza entre nubes de polvo perseguida por bandidos el imperio romano se derrumba con estrépito bajo el ataque de los bárbaros el que traicionó a sus compinches avanza por la tabla de un bajel hacia las fauces de los tiburones en el tercer asalto besó la lona fulminado por un crochet el humo de un cigarrillo dibuja formas de soledad policías patosos persiguen a cien por hora a un vagabundo endemoniadamente listo el bulto de un cadáver adorna una alfombra a las doce el conde Drácula despliega sus alas sobre todos nuestros miedos











la noche es rubia y me mira


5 comentarios:

  1. Todas son obras de arte. Aunque me quedo con Chaplin. Me gusta la gente callada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa selección de peliculas. Me encanta el cine clásico, ese que emocionaba tanto sin efectos especiales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial selección, me gusta el cine clásico y si es en blanco y negro mejor todavía.
    No te soy yo mucho de oeste y romanos, debe ser que en mi ápoca siempre echaban dos peliculas y también siempre había una que no me gustaba, casi siempre era la de romanos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sospecho yo que entre los cuatro no sería demasiado difícil ponermos de acuerdo para ir al cine y salir todos satisfechos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo las palomitas
    Buenos días!

    ResponderEliminar