Qué tendrá la risa, que a veces, de amigos que están lejos, lo que más recuerdo es el tono de la risa y el gesto de la cara que acompañaba al sonido de las carcajadas francas. Y a veces "la prueba del algodón" de la poca huella que alguien me han dejado es que no consigo recordar cómo sonaba (no me refiero, claro, a la sonrisa, que es otra cosa) su risa... sospecho entonces que a lo mejor es que "no tenía carcajadas", y me da pena. (Me acuerdo de las tuyas, Elías, no te preocupes) Un beso, y feliz semana
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
Pues sí, sobre todo la de los niños. Una magnífica fotografía.
ResponderEliminarGracias.
Qué tendrá la risa, que a veces, de amigos que están lejos, lo que más recuerdo es el tono de la risa y el gesto de la cara que acompañaba al sonido de las carcajadas francas.
ResponderEliminarY a veces "la prueba del algodón" de la poca huella que alguien me han dejado es que no consigo recordar cómo sonaba (no me refiero, claro, a la sonrisa, que es otra cosa) su risa... sospecho entonces que a lo mejor es que "no tenía carcajadas", y me da pena.
(Me acuerdo de las tuyas, Elías, no te preocupes) Un beso, y feliz semana
La risa, queridas amigas, es un lenitivo para el alma. Aunque algunas, según dónde y cómo, pueden helarte el corazón.
ResponderEliminarBesos
Totalmente de acuerdo!!!
ResponderEliminar