Pintada. Dentro de la familia de las gallináceas, tan peculiares ellas, ave exótica, originaria del África misteriosa, delicia de gourmets.
En otro orden de cosas, y en un porcentaje vergonzosamente alto de los casos, moderna representación gráfica del incivismo y la incultura perpetrada de ordinario con nocturnidad y ensañamiento por algún pintamonas con delirios de grandeza que se cree un artista.
Bueno, hay de todo, tienes que reconocer que de vez en cuando te encuentras la obra de un artista. Eso sí, habría que decirle que hace siglos que se inventó el lienzo montado en bastidor.
ResponderEliminarHasta pronto.
de tanto en tanto un encuentro democráticamente enterrado por la osadía de tantos que no se sienten realizados sin su mediocridad estampada en el muro.
ResponderEliminarTodo depende de cómo los ayuntamientos interpreten lo que es arte y cómo organizarlo.
ResponderEliminarTengo amigos grafiteros que son auténticos artistas, quieren tener un espacio en la urbe y además ser pagados por su trabajo. Y esto es cierto porque hay demanda.
En este asunto, como en todos, es cuestión de inteligencia y sobre todo, como dijo Rimbaud:
"Hay que ser absolutamente modernos".
Saludos
Bueno, bueno, veo que vais solamente por el lado artístico. Del gastronómico, ni pío.
ResponderEliminarYo también tengo amigos grafiteros de los buenos. Pero estas entradas son un poco gamberras y escépticas, nada más.
Y no me negaréis que hay algunos "pa matarlos".
Abrazos.