Pene. Apéndice colgante del varón de variado tamaño, color y apariencia, objeto de risa incontenible para muchas mujeres.
Dicho accesorio carnal, ante ciertos estímulos externos, bien visuales, bien táctiles, parece gozar de vida propia en los momentos más inoportunos y actuar a su libre albedrío con el funesto propósito de hacer caer en vergüenza y ridículo a su propietario.
A modo de guardia de corps, se hace acompañar de dos hermanos gemelos -medio deformes, peludos- con un aspecto en verdad ridículo.
Vagina. En los mamíferos vertebrados del género homo, objetivo preferente para el macho de la especie en todo tiempo y lugar.
Cálido, acogedor y aterciopelado recinto al que las hembras de la misma niegan el anhelado acceso hasta que a ellas, por la razones que fueren, y que nunca se saben de cierto, les interesa.
Coloquialmente, y en ciertas zonas de la Península Ibérica, enana con erratas (bajina).
Je, je, je... Eres un caso, deberían darte un sillón en la R.A.E.
ResponderEliminarHasta la próxima.
Un abrazo.
No sabes, Mercedes, cómo me estoy divirtiendo con estas definiciones "sui generis".
ResponderEliminarY si a vosotros también os divierten, ojetivo cumplido.
Un abrazo.
Divertidas definiciones y muy acertadas. Un saludo
ResponderEliminarGracias, Víctor Manuel, por tu visita y comentario. Me alegro de que te parezcan divertidas porque ése es uno de los propósitos de estas definiciones.
ResponderEliminarUn saludo
Qué dominio de la lengua!!
ResponderEliminarPaloma P.
Gracias, Paloma, por tu comentario a estas definiciones.
ResponderEliminarEn ello estamos -en dominar la lengua, digo-, pero esa es una tarea de toda una vida que siempre queda inconclusa.
un saludo
Sin necesidad de recurrir a ningún mapa cognitivo, así derrochando ingenio. Lo de "la enana con erratas" sin desperdicio ;-)
ResponderEliminarBesazo.
Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar