sábado, 11 de mayo de 2013

"Plasencias" en Salamanca


Gracias a la amable invitación de Isabel Sánchez, directora de la Biblioteca Municipal de Salamanca, dentro de unas horas pongo rumbo a la ciudad del Tormes para presentar hoy mismo, a las doce del mediodía y en la Feria del Libro, el último libro de poemas de Álvaro Valverde, Plasencias, publicado en Mérida por de la luna libros en su colección "Luna de Poniente"; un proyecto editorial con el que se pretende recoger la última poesía escrita por autores extremeños en este comienzo de milenio.
En el "marco incomparable" de su Plaza Mayor, sería estupendo contar con vuestra presencia.

3 comentarios:

  1. No todos, que conste. Y por motivos además extraliterarios, Lo cual es un bochorno y un alivio. Sin embargo, la colección es bella y está mostrando algunos buenos libros. Uno de los mejores, el de Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Lejos me pilla, Elías, pero sabes que, aun con el pensamiento, estaré con vosotros. Seguro que todo saldrá estupendamente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar