lunes, 20 de mayo de 2013

Galería de honestos criminales (1)

Los que seguís este blog de manera habitual ya os habréis dado cuenta de la importancia de las imágenes en el mismo; en muchas ocasiones, no es el texto sino la imagen que ilustra la entrada lo que me lleva más tiempo decidir. Casi todas ellas, por supuesto, encontradas en la red, que, entre otras cosas, para eso está.

Como este septeto de fichas policiales antiguas del fotógrafo Nick Dolding que no me resisto a colgar aquí porque me parecen estupendas.

Estupendas, sí, pero a pesar de eso también tengo claro que no me gustaría toparme con ninguno de estos sujetos alguna noche en un callejón oscuro.








En esta última, el retratado parece haberse resistido un algo a la detención, molesta cuestión que los agentes parece que solventaron de manera expeditiva, dejándole un ojo a la virulé; o a la funerala, expresiones castizas ambas que siempre me han gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario