jueves, 22 de marzo de 2012

Los Inklings de Olga y Antón


Dentro de unas horas estaré camino de Sevilla para asistir a la presentación de los dos últimos libros de Olga Bernad y Antón Castro. Me hace mucha ilusión volver a disfrutar de su compañía casi un año después de la última vez. La misma ilusión de volver a ver a Javier Sánchez Menéndez, su editor, y a algunos otros amigos que a buen seguro estarán presentes. Y que mejor motivo que estos dos magníficos libros publicados en los Inklings de La Isla de Siltolá: El mar del otro lado, de Olga, y Versión original, de Antón. Dos volúmenes donde se recoge una muestra significativa de su poesía ya publicada y en los que también se avanzan algunos poemas de lo que tienen ahora mismo entre manos.

Para celebrar el acontecimiento -será en la Casa del Libro de Sevilla, C/ Velázquez, 8, a las 19:00 h.-, se han buscado un presentador de altura: Antonio Rivero Taravillo, él mismo poeta, ensayista, traductor, editor... y a quien también tengo ganas de conocer después de tratarnos por teléfono y correo.

Sospecho que va a ser una velada estupenda. Hacedme caso: quienes amáis la lectura no deberíais echar en saco roto esta recomendación.






2 comentarios:

  1. Allí nos veremos, Elías. Yo voy desde Cádiz para conocer a dos amigos virtuales desde hace cuatro años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues otra alegría añadida, Antonio.
    Allí nos vemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar