Sin dejar de serlo, la quinta parece algo más que maciza. Y que sepa José Miguel que todo lo aguanta el papel (incluso este pareado): las cinco pueden ser suyas y a la vez de todos cuantos las vean: ¿comunismo biciclético macistoide? Saludos.
Elías, yo creo que lo que Luis quiere decir es que tiene cierta cara de homo neanderthalensis (u "homa"). Lo que pasas es que yo no me había fijado tan arriba hasta ahora.
Porque no creo que se refiera a toda la paja que hay atrás.
A ver, una opinión desde el punto de vista femenino: las ropas no son verosímiles. ¿Por qué la Loren va con un jersey negro pero en bragas? ¿Es invierno o verano? ¿Tiene frío o calor? ¿Tiene frío y calor/es? Otra chica va como de domingo y en tacones, mala cosa para llegar a tiempo a misa. Y encima, le ha robado la bici blanca a su hermano pequeño.. La veo mú malamente. La de los tacones rojos en bici por la playa no va muy propia, pero se ve que es una patriota vestida de rojo y gualda y seguramente está apoyando a la selección. La última chica es la más coherente: está claro que es verano y hace muchíiisimo calor, a lo mejor es en Sicilia o por ahí, y la muchacha, medio asfixiada, hace lo propio. Aunque algo desorientadas, muy guapas las cinco, tenéis razón Elías y los comentaristas.
A ver, Isabel, por mí la Loren puede hacer lo que le apetezca, como si quiere ir en abrigo y chanclas. En cuanto al resto, si quieres que te sea sincero, no me había fijado en esos detalles. Y creo que Ridao, tampoco.
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
Bendito Ridao y sus italianas, lo que trajeron a tu mente.
ResponderEliminarMenudo peligro de ciclistas.
ResponderEliminarSaludos
A mí me gustaba el cartel de "Monella", de Tinto Brass.
ResponderEliminarEntiendo que todas son para mí. Como no soy acaparador, me quedo con la tercera y la quinta. Me has alegrado las pajarillas (y el pajarillo).
ResponderEliminarMuchas gracias, Elías.
Sin dejar de serlo, la quinta parece algo más que maciza. Y que sepa José Miguel que todo lo aguanta el papel (incluso este pareado): las cinco pueden ser suyas y a la vez de todos cuantos las vean: ¿comunismo biciclético macistoide?
ResponderEliminarSaludos.
Lo siento, chicos: estas son todas para Ridao, pero como seguro que no va a poder, seguro que estará dispuesto a compartir.
ResponderEliminarPara italiana, Ridao, la Loren. Por eso la he puesto la primera.
Gran cartel, Céfiro, sí señor.
Luis: ¿qué quieres decir con ese "algo más"?
Abrazos.
Elías, yo creo que lo que Luis quiere decir es que tiene cierta cara de homo neanderthalensis (u "homa"). Lo que pasas es que yo no me había fijado tan arriba hasta ahora.
ResponderEliminarPorque no creo que se refiera a toda la paja que hay atrás.
A ver, una opinión desde el punto de vista femenino: las ropas no son verosímiles.
ResponderEliminar¿Por qué la Loren va con un jersey negro pero en bragas? ¿Es invierno o verano? ¿Tiene frío o calor? ¿Tiene frío y calor/es?
Otra chica va como de domingo y en tacones, mala cosa para llegar a tiempo a misa. Y encima, le ha robado la bici blanca a su hermano pequeño.. La veo mú malamente.
La de los tacones rojos en bici por la playa no va muy propia, pero se ve que es una patriota vestida de rojo y gualda y seguramente está apoyando a la selección.
La última chica es la más coherente: está claro que es verano y hace muchíiisimo calor, a lo mejor es en Sicilia o por ahí, y la muchacha, medio asfixiada, hace lo propio.
Aunque algo desorientadas, muy guapas las cinco, tenéis razón Elías y los comentaristas.
A ver, Isabel, por mí la Loren puede hacer lo que le apetezca, como si quiere ir en abrigo y chanclas.
ResponderEliminarEn cuanto al resto, si quieres que te sea sincero, no me había fijado en esos detalles.
Y creo que Ridao, tampoco.
Un beso.