A S.Freud se le olvidó que una de las posibilidades de que nos visiten es que podamos eliminarlos, vamos, matarlos. Lo mismo digo con Martes, tanto interés si hubo vida o no y ya me gustaría saber si encontrasen a un E.T.E, lo poco que duraría entre laboratorios de científicos y si tales seres no tendrían que salir corriendo. Aunque podemos ser optimista y empezar a creer que el ser humano utilice su inteligencia para bien y no para mal.
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
La verdad es que son dos auténticas perlas en todos los sentidos.
ResponderEliminarSaludos
Todo un filósofo, Tyson. Y el caso es que aplicaba la máxima, incluso con las que querían "plan" con él...
ResponderEliminarUn abrazo plano.
A S.Freud se le olvidó que una de las posibilidades de que nos visiten es que podamos eliminarlos, vamos, matarlos. Lo mismo digo con Martes, tanto interés si hubo vida o no y ya me gustaría saber si encontrasen a un E.T.E, lo poco que duraría entre laboratorios de científicos y si tales seres no tendrían que salir corriendo.
ResponderEliminarAunque podemos ser optimista y empezar a creer que el ser humano utilice su inteligencia para bien y no para mal.
Saludos.