Me acuerdo de los balones de plástico que rifaban en las tómbolas durante la feria de mayo; venían encerrados en unas mallas multicolores, como si fuesen unos frutos monstruosos.
A mí me gustaban las muñecas como las que aparecen a la derecha de la foto aunque nunca conseguí suficientes puntos ni por suerte me tocó ninguna. Las miraba con mucho deseo, me pasaba mucho tiempo delante. A veces imaginaba si me dejarían elegir porque tenía mis favoritas. Ay... qué tiempos.
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
A mí me gustaban las muñecas como las que aparecen a la derecha de la foto aunque nunca conseguí suficientes puntos ni por suerte me tocó ninguna. Las miraba con mucho deseo, me pasaba mucho tiempo delante. A veces imaginaba si me dejarían elegir porque tenía mis favoritas.
ResponderEliminarAy... qué tiempos.
Saludos