Bueno, chicos, pues a por ellas, oé, a por ellas, oé... Que quien no se arriesga no pasa la mar, y soñar no está gravado, todavía, por ningún impuesto Además, aunque sean extranjeras, "no preocuparse" por los idiomas, que tienen pinta de ser muchachas con mucha vida interior y poca conversación... ______ P.S.Elías, me voy ahora mismo corriendo a otro blog a ver si me encuentro a George Clooney vestido con su irresistible traje, que las mujeres somos así de raras...
Emilio: sí que existen: lo que no sé es dónde están. Mercedes: ya te digo. José Miguel: son primas, pero lejanas: y hace un montón que no las veo. Carlos: tú lo has dicho: mortales y en crisis. Alonso: a pesar de eso, donde se ponga una curva que se quite una recta. Isabel: ¿hubo suerte con el Clooney?
Querido Elías: Mira por dónde, mi querida amiga, compañera y (medio hermana) Isabel Román, mi hermana Marisa y yo conocimos a Stanko Abadzic (uno de los autores de las fotos de esas primas de riesgo que ilustran tu entrada) en un parque de Praga hace como diez años; paseábamos tranquilamente entre las flores de la primavera checa y al fotógrafo le gustó mi chaqueta... (como ves, muy decente) ¡Y me hizo unas fotos que me envió después a mi casa de Cáceres! Que te cuente Isabel. Un abrazo, Pilar
¡Pilar, no me lo puedo creer! Ya sé que esto es el blog de Elías, pero aquí mismo anoto cómo me ha emocionado la sorpresa, intensísima , de ese recuerdo. ¡No había reconocido el nombre de ese fotógrafo extraordinario! Y no, no se prendó de tu chaqueta, sino de ti. Y en aquel parque, tu hermana y yo asistimos a esa sesión improvisada en la que tú, vestida, fuiste la mejor modelo. ¡Qué encuentros tan interesantes nos viene regalando la vida, sin perseguir nada ni buscar nada! Hemos tenido unas aventuras muy divertidas, yermaniella; seguiremos disfrutando del azar de los caminos, nosotras que no tenemos miedo al riesgo. Un abrazo grande para ti. Y otro para Elías, por su acierto como buscador de imágenes .
Querida Pilar: bueno, ya ves que Isabel, en el siguiente comentario ya empieza a contar algo. Por lo que deduzco, algo de seducción hubo en aquel parque praguense. Desde aquí, insto a Isabel a que me cuente algo más. Sería bonito ver esas fotos. Y me alegro de haberos traido ese recuerdo.
Gracias, Pilar, Isabel, por vuestra hermosa visita. Besos.
Pues ya veis qué maneras de evocar, solo con el nombre de un fotógrafo, los momentos estupendos que pasamos en Praga las tres hermanas. Pero lo que me parece mágico es haber visitado este blog (como hago muchos días) y encontrarme en la misma entrada los nombres de Isabel Román y Stanko Abadzic, protagonistas de aquella escena tan divertida. ¡Hay algo que está por encima del azar!
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
Esas "primas" tienen tanto riesgo que ni existen.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, tienen mucho riesgo, sobre todo para los casados.
ResponderEliminarOye, a ver si me presentas a tus primas, aunque sea a una. Yo estoy dispuesto a arriesgarme.
ResponderEliminarUn abrazo riesgoso.
Si juegas con fuego, somos mortales.
ResponderEliminar(Chico, si así fueran las crisis...)
Ay, dios mío, si la economía fuera así de dulce...
ResponderEliminarPor cierto, las curvas sí que tienen riesgo. Ojo con la DGT y los puntos negros.
Un saludo
Bueno, chicos, pues a por ellas, oé, a por ellas, oé... Que quien no se arriesga no pasa la mar, y soñar no está gravado, todavía, por ningún impuesto
ResponderEliminarAdemás, aunque sean extranjeras, "no preocuparse" por los idiomas, que tienen pinta de ser muchachas con mucha vida interior y poca conversación...
______
P.S.Elías, me voy ahora mismo corriendo a otro blog a ver si me encuentro a George Clooney vestido con su irresistible traje, que las mujeres somos así de raras...
Emilio: sí que existen: lo que no sé es dónde están.
ResponderEliminarMercedes: ya te digo.
José Miguel: son primas, pero lejanas: y hace un montón que no las veo.
Carlos: tú lo has dicho: mortales y en crisis.
Alonso: a pesar de eso, donde se ponga una curva que se quite una recta.
Isabel: ¿hubo suerte con el Clooney?
Abrazos.
Querido Elías:
ResponderEliminarMira por dónde, mi querida amiga, compañera y (medio hermana) Isabel Román, mi hermana Marisa y yo conocimos a Stanko Abadzic (uno de los autores de las fotos de esas primas de riesgo que ilustran tu entrada) en un parque de Praga hace como diez años; paseábamos tranquilamente entre las flores de la primavera checa y al fotógrafo le gustó mi chaqueta... (como ves, muy decente) ¡Y me hizo unas fotos que me envió después a mi casa de Cáceres! Que te cuente Isabel.
Un abrazo,
Pilar
¡Pilar, no me lo puedo creer! Ya sé que esto es el blog de Elías, pero aquí mismo anoto cómo me ha emocionado la sorpresa, intensísima , de ese recuerdo.
ResponderEliminar¡No había reconocido el nombre de ese fotógrafo extraordinario! Y no, no se prendó de tu chaqueta, sino de ti. Y en aquel parque, tu hermana y yo asistimos a esa sesión improvisada en la que tú, vestida, fuiste la mejor modelo.
¡Qué encuentros tan interesantes nos viene regalando la vida, sin perseguir nada ni buscar nada!
Hemos tenido unas aventuras muy divertidas, yermaniella; seguiremos disfrutando del azar de los caminos, nosotras que no tenemos miedo al riesgo. Un abrazo grande para ti. Y otro para Elías, por su acierto como buscador de imágenes .
Querida Pilar: bueno, ya ves que Isabel, en el siguiente comentario ya empieza a contar algo. Por lo que deduzco, algo de seducción hubo en aquel parque praguense.
ResponderEliminarDesde aquí, insto a Isabel a que me cuente algo más.
Sería bonito ver esas fotos.
Y me alegro de haberos traido ese recuerdo.
Gracias, Pilar, Isabel, por vuestra hermosa visita.
Besos.
Querida Isabel, querido Elías:
ResponderEliminarPues ya veis qué maneras de evocar, solo con el nombre de un fotógrafo, los momentos estupendos que pasamos en Praga las tres hermanas. Pero lo que me parece mágico es haber visitado este blog (como hago muchos días) y encontrarme en la misma entrada los nombres de Isabel Román y Stanko Abadzic, protagonistas de aquella escena tan divertida. ¡Hay algo que está por encima del azar!
Un abrazo,
Pilar