lunes, 25 de junio de 2012

Sicario


¿Para qué te voy a decir otra cosa? Te estaría mintiendo si dijera lo contrario. Lo maté porque me lo encargaron. Y muy bien pagado, además.
Uno sólo trata de mantener el prestigio haciendo bien su trabajo, ganarse la vida como puede con lo que mejor sabe hacer.
Y yo en lo mío, perdóname la inmodestia, soy de lo mejorcito que hay en el mercado.
Mira, esto es así de sencillo, tal como te lo cuento: a mí me llega un cliente solicitando mis servicios y yo no puedo decirle que no así como así.
El mío es un negocio acreditado en el ramo, serio y formal. Y esto, que cuesta mucho esfuerzo conseguirlo, se pierde en un pispás y sin darte cuenta si no te andas con ojo.
Soy exigente, sí, y caro también, no voy a negarlo, pero cumplidor al cien por cien.
Eso sí, la discreción es fundamental.
Nada personal, por otra parte.
Estos asuntos funcionan así, no le des más vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario