Creo en ciertos hilos mágicos que nos enlazan con quienes estimamos de verdad. Anteayer estaba yo aún en Nápoles explicando a un grupo de doctorandos greguerías y haiku desde los años 20 hasta los haikai marinos últimos de Andrés Neuman. Llevé también conmigo tus 99 Morerías, que pasaron de mano en mano. Regreso hoy a tu blog y encuentro este precioso haiku, que a mí me sirve de colofón a unos días memorables. Un abrazo grande, amigo. >
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
Quizá por esto, ya sé por qué cada vez que veo uno de ellos, la palabra esperanza es la letra de su música.
ResponderEliminarJo, qué bonito.
ResponderEliminarBesos.
Creo en ciertos hilos mágicos que nos enlazan con quienes estimamos de verdad.
ResponderEliminarAnteayer estaba yo aún en Nápoles explicando a un grupo de doctorandos greguerías y haiku desde los años 20 hasta los haikai marinos últimos de Andrés Neuman. Llevé también conmigo tus 99 Morerías, que pasaron de mano en mano. Regreso hoy a tu blog y encuentro este precioso haiku, que a mí me sirve de colofón a unos días memorables.
Un abrazo grande, amigo. >