lunes, 28 de noviembre de 2011

De lo que se oye por ahí


Oído en la tele

“Nos han hecho una analítica y tenemos la Cruzcampo baja”.



Nota: Observad como le dan al trinque los infantes. Si semejante anuncio se le ocurre a un publicista ahora, lo cuelgan del palo mayor por salvas sean las partes.

3 comentarios:

  1. Pues sí, nos hemos vuelto demasiado tiquismiquis, sin que con esto quiera decir que haya que atestar de cerveza a todo infante que se precie. Lo que sí puedo confesar es que con seis o siete años, en la comida, mi padre me manchaba el vaso de gaseosa o de seltz con unas gotas de vino (para dar color), y en los bares, con esa edad, ya bebía "claras" muy muy rebajadas, pero con su toquecito de cerveza. Y juro por los dioses del Olimpo que nunca fui por ello un alcoholico precoz, ni nada por el estilo. (Guiño cómplice).

    La estampa, con ese sabor añejo a la publicidad de antaño, que tiene su "no sé qué".

    El dicho, no tiene desperdicio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que a pesar de que las campañas publicitarias han dado cambiado tanto, no sé yo si han conseguido que los jóvenes beban menos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Isabel Román28 noviembre, 2011

    ¡Vaya, qué anuncio más moderno, con los jóvenes de botellín, antes de la época del botellón! ¡Y encima es la madre la que lo lleva a casa, a modo de medicina!
    Aunque ahora me estoy acordando de las copas de Quina Santa Catalina con yema de huevo (lo llamaban "ponche") que me arreaba mi madre para fortalecerme cuando tenía 12 o 13 años; "mano de santa", sin duda, aquella pócima. ¿La seguirán vendiendo?

    Qué cosas tan graciosas nos traes algunas veces, Elías, eres único.

    ResponderEliminar