Pocas cosas importan de verdad: esa es una de ellas, querido amigo. Por cierto, me gusta mucho tu poesía. Tengo casi acabado "En piel y huesos", que tan amablemente me enviaste. Un fuerte abrazo.
Estoy de acuerdo, tal para cual. Esas hijas cariñosas dicen también mucho de su padre y de la complicidad de los tres durante muchos años...Preciosa foto, y lo que podemos vislumbrar con ella.
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
Qué guapos los tres.
ResponderEliminarBesos.
Tal cual.
ResponderEliminarPocas cosas importan de verdad: esa es una de ellas, querido amigo. Por cierto, me gusta mucho tu poesía. Tengo casi acabado "En piel y huesos", que tan amablemente me enviaste. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarComo suele decirse: "bien tirado". O, como dicen por cierto pueblo que me acogió hace ya unos cuantos años: "cabalito".
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy de acuerdo, tal para cual.
ResponderEliminarEsas hijas cariñosas dicen también mucho de su padre y de la complicidad de los tres durante muchos años...Preciosa foto, y lo que podemos vislumbrar con ella.
Me encanta la foto. Una especie de James Bond paternal! Muy guapas tus chicas;-)
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, Olga.
ResponderEliminarYa quisiera el Bond ese dos chicas como las mías.
¡Ay, mis niñas!
Un beso.
Gracias Paloma e Isabel, Amando y Antonios.
ResponderEliminarLa verdad es que me siento muy orgulloso de ellas y presumo todo lo que puedo.
Besos y abrazos.