Me acuerdo de un miliciano que muere en una fotografía de Robert Capa. Y de que la novia del fotógrafo, Gerda Taro, murió aplastada por un tanque durante la batalla de Brunete.
¡Libertad y República, ahora más que nunca! Que nuestros ojos, y no sólo los de nuestros hijos, puedan ver la llegada de la III República. Estupendo tu modo de recordar a dos emblemas de la lucha antifascista, Elías. Te lo agradezco como lectora de tu blog, en esta fecha importante para muchos de nosotros. Un abrazo
Elías Moro (Madrid, "cosecha" del 59). Jugaba al baloncesto. Ahora quiere a sus mujeres (4) y a sus amigos, lee lo que le dejan, escribe como puede, baila salsa (aunque lo que le gusta de verdad es el tango). Algún enemigo tendrá también por ahí, no voy a decir que no. Estado actual: escéptico.
TESTIGOS DE CARGO
"Cuando escribes te manchas de ti mismo". Tomás Sánchez Santiago Foto de Guillermo Gallego
¡Libertad y República, ahora más que nunca! Que nuestros ojos, y no sólo los de nuestros hijos, puedan ver la llegada de la III República.
ResponderEliminarEstupendo tu modo de recordar a dos emblemas de la lucha antifascista, Elías. Te lo agradezco como lectora de tu blog, en esta fecha importante para muchos de nosotros.
Un abrazo