miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡1ª Tangachá! Tango argentino en Badajoz


La 1ª TANGACHÁ nace en 2013 en Badajoz como evento para potenciar la promoción y difusión del tango argentino en la región. Se trata de un encuentro para aficionados al tango argentino que se celebrará este fin de semana, organizado por Tangacho Tango Club, como actividad adicional a las que se vienen ofreciendo con carácter más regular en Badajoz en torno al tango.
Se ha querido que el formato de este evento sea de tipo encuentro, para hacerlo más cercano y fomentar la creación de lazos entre los aficionados. Por otro lado, se ha creido importante el hecho de hacer participar a la propia ciudad de Badajoz en las milongas de día, ofreciendo sus plazas y calles en las que poder también bailar tango durante el encuentro. 
Se pone así en conocimiento de las autoridades este esfuerzo de promoción del tango en la región, dándosele así la oficialidad, el reconocimiento y difusión que merece, y convirtiéndose el tango en un escaparate para los que no conocen esta bella actividad. Adicionalmente, la participación de la propia ciudad de Badajoz da la posibilidad a los aficionados que nos visiten a que la puedan conocer más de cerca, y puedan disfrutar de su luz, el ambiente de sus calles y su gastronomía. 
  
Aquí toda la información.

Importante: según el parte meteorológico, como antes se decía, hay una alta probabilidad de lluvia en Badajoz el sábado. Si así ocurriera, la milonga matutina al aire libre prevista en la Plaza de San Francisco se trasladará al Hotel Badajoz Center, Av. Damián Téllez Lafuente, 15, a la misma hora.

En nombre de un humilde aficionado, gracias a Antonio Gabás, DieGotán, Gastón y Laura por su esfuerzo y entusiasmo.

Para ir abriendo boca, echadle un vistazo a esto: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario