martes, 6 de noviembre de 2012

Tropezar con la misma piedra


Me la encuentro todos los días en el mismo sitio, plantada firme y desafiante en medio del camino, pase yo por allí a la hora que sea.
Me ve avanzar hacia ella arrastrando estas zapatillas que me aprietan, tirando de esta vida que me pesa.
Está allí siempre, fija e inmutable con su quietud de siglos, como anclada a la tierra con unas raíces sin fondo. En realidad no es más que un estorbo, pero me obliga a rodearla sin siquiera dirigirme una mirada, con un vanidoso desdén que acentúa mi fragilidad y mi rabia.
Tengo la horrible sensación de que esa roca me odia.

3 comentarios:

  1. Creo que no solo te odia a ti, al formar parte de esa naturaleza que estamos destruyendo, ve en ti a un enemigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Igual me sentía hasta hace unos días...anclada a una piedra...pero no se como...no se que rayo fuerte cayó desde el cielo y la ha pulverizado...ya no tengo ese peso encima y me siento muyy biennn---bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar