miércoles, 7 de noviembre de 2012

Carmen Camacho en Cáceres



Esta tarde, a las 20:30 horas y en la Sala Dos del Gran Teatro de Cáceres, Carmen Camacho, sevillana de Jaén, poeta y activista cultural, ofrecerá una lectura-representación de su último y reciente libro de poemas: Campo de fuerza (Editorial Delirio).

Carmen, autora de libros como Arrojada, 777 o Minimás -este último una deliciosa recopilación de aforismos, greguerías, máximas y proverbios-, ha paseado su obra y su persona por múltiples encuentros y festivales por toda la península y aún del extranjero, como antes se decía.
Todavía no tengo el libro, con esa tan sugerente imagen de portada, pero la vi actuar este verano en Morille y aún repica en mis oídos su palabra y gozan mis ojos con el espectáculo presenciado aquella noche.

Yo de vosotros no me lo perdería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario