sábado, 9 de abril de 2016

"La negra flor...


... de la tinta".
Mi libro homónimo de este blog -El juego de la taba- está encabezado por tres citas: dos de ellas, la de Gonzalo Hidalgo Bayal y la de León Tolstoi ya fueron publicadas aquí en su momento. 
Me faltaba esta de Agustín García Calvo que, antes de leer el poema, yo escuché por primera vez en la maravillosa voz de Amancio Prada, si no recuerdo mal -cito de memoria- en un disco titulado 3 poetas en el Círculo.
El poema, la canción, se titula El mundo que yo no viva y es, ya digo, una maravilla.
Aquí, con Amancio cantando a dúo con Chicho Sánchez Ferlosio, otro que tal, os dejo esta hermosa versión para vuestro disfrute:

1 comentario:

  1. Bien traídas cita y canción (en la primera, creo que le falta un pronombre). Amancio Prada, Chicho Sánchez Ferlosio, Agustín García Calvo, otros de mis imprescindibles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar