miércoles, 16 de octubre de 2013

En la tele (Live Cáceres)


Desde hace unos meses, José María Cumbreño (Chema, para los amigos) conduce un programa de entrevistas literarias, "La temperatura de las palabras", en la cadena virtual Live Cáceres.

Por delante de sus cámaras han pasado, entre otros amigos, autores como Basilio Sánchez, Ada Salas, Pilar Galán, Eduardo Moga, Luis Arturo Guichard, Irene Sánchez Carrón, José Manuel Díez...

El pasado viernes fue mi turno. A qué negar que estaba un poco nervioso por la altura humana y literaria de mis antecesores ante los focos, pero cómo decirle que no a ese escritor de fuste, ese editor liliputiense, ese amigo que uno atesora lo mejor que puede y sabe.

Con un poquitín de paciencia, y pulsando aquí, podréis comprobar que tampoco la elocuencia es mi fuerte.

A Chema, que por cierto saca libro nuevo en breve, no puedo si no darle las gracias por querer contar conmigo para esta aventura. Otra vez.

2 comentarios:

  1. Como he dejado escrito en el (casi) diario de José María Cumbreño, una delicia. Al margen de más o menos elocuencia, hay sustancia en la conversación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Elías, acabo de ver la entrevista y me ha parecido muy interesante, a ver si me animo a leer algo tuyo. Me alegra ver como promuevas la cultura de esta manera tan bonita.

    Fdo: "Marikilla hija"

    ResponderEliminar