lunes, 14 de octubre de 2013

Cumpleaños de ZOKI


Hoy cumple años mi amigo Zoki. Cada día que sus pies caminan la tierra, es un regalo para todos. Porque un hombre como él embellece al mundo con su actitud, con su sabiduría, con su abrazo a los demás.

Hoy cumple años mi amigo Zoki. Y desde este rincón del suroeste le echo de menos. Por eso dejo aquí este hermoso poema suyo, para que me acompañe, para que nos conmueva.
Un poema, a pesar de su brevedad, tan intenso como hermoso.

Muerte transitable

Todas las mañanas, antes de empezar los trabajos del día, miro durante varios minutos las flores plantadas delante de mi puerta. A los pies de las dalias, unas hormigas recorren el tapiz de pétalos caídos. Con las derrotas que impone el tiempo ellas han construido su camino.

(De Los hombres intermitentes)

Felicidad y gracias, amigo.

2 comentarios:

  1. Felicidades a él y a su escrito porque es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Si no llevo mal la cuenta, los cumplirá el próximo día 21. Felices, serenos, me alegro. Está bien este anticiparse en celebrarlo. Feliz octubre, Elías.

    ResponderEliminar