jueves, 13 de marzo de 2014

Zaragoza / Getafe ("Cantos de cisnes negros")



Y no hablo de un partido de liga, no, sino de dos presentaciones librescas que tienen lugar esta tarde en ambas ciudades. Los dos últimos libros de Olga Bernad (Algunos cisnes negros) y Miguel Ángel Muñoz Sanjuán (Cantos : & : Ucronías), publicados respectivamente en las magníficas La Isla de Siltolá y Calambur Editorial.

Olga presentará su libro en compañía de Juan Manuel Macías y Mariano Ibeas, más los lectores María Pérez Collados y Luis Trébol, en la FNAC de Zaragoza a las 19:·30.

Miguel Ángel lo hará junto a Guadalupe Grande y Juan Carlos Mestre, que han preparado un montaje audiovisual basado en su obra, en la Fundación Centro de Poesía "José Hierro" a la misma hora.

De MA me separan 350 kms; de OB, exactamente el doble. No podré estar ni con uno ni con otra. Sé que ambos sabrán disculparme.
Pero desde aquí animo a los lectores que puedan hacerlo a que asistan a la que más le apetezca. No saldrán defraudados; antes al contrario, a buen seguro habrán ganado en belleza y sabiduría.

Tanto a Olga como a Miguel Ángel les deseo lo mejor desde la distancia física y la cercanía afectiva, y les doy las gracias por su talento y amistad.




1 comentario:

  1. ¡Gracias, Elías! Hartica de distancias... seguro que volvemos a vernos pronto!

    ResponderEliminar