martes, 4 de febrero de 2014

Rosas y capicúas para Isabel Román


Tal día como hoy, 4 de febrero, en los años de 1524 y 1937 nacieron, respectivamente Luis Vaz de Camoens y Félix Grande, quien, desgraciadamente, nos dejó la semana pasada víctima de un cáncer de páncreas.
Quede la vida de ambos para el recuerdo de la buena gente y sus magníficas obras para disfrute de los lectores.

Pero lo que quiero resaltar hoy es que ayer fue el cumpleaños de mi amiga Isabel Román, una extraordinaria mujer que me distingue con su aprecio, con su estar ahí siempre desde que tuve la fortuna de conocerla, detallista y cercana, amable y elegante, una estupenda madre, profesora y amiga.
Ayer, en su perfil de facebook le regalé un par de fotos "bailarinas"; hoy, para aunar palabra e imagen, le dedico también este par de "morerías" porque sé que gusta mucho de ellas:

Las rosas de enero son las sietemesinas de la primavera.

* * * * *

El capicúa es el palíndromo de los números.

Un beso, Isabel.
Que cumplas muchos más.
Y yo que lo vea.


1 comentario:

  1. Isabel Román04 febrero, 2014

    Querido Elías, completas un día muy feliz, en el que has estado presente desde el principio. Para las acuarianas típicas como yo, la amistad es el centro de la vida, así es que aprecio mucho los detalles que vienen de personas a las que quiero tanto. ¡Gracias por la rosa, por los tangos y por las morerías que tanto me gustan!

    ResponderEliminar