¡Estupendas, Elías! Con tu permiso, las incorporaré cuando vuelva a explicar a mis alumnos a Ramón y la "herencia contemporánea" de Ramón. Está claro que el ingenio, el humor y la capacidad para la analogía, "o se tienen o no se tienen"; son chispas que desprendéis las personas chispeantes -y perdón por la redundancia- como tú. ¡Y qué me gustan las personas chispeantes, resplandecientes, brillantes, cuya luz es tan natural y propia como el color de sus ojos...! ¡Ahí va el piropo; te lo mereces, amigo!
La elipse es la afirmación de la realidad frente al concepto abstracto.
ResponderEliminar¡Estupendas, Elías! Con tu permiso, las incorporaré cuando vuelva a explicar a mis alumnos a Ramón y la "herencia contemporánea" de Ramón.
ResponderEliminarEstá claro que el ingenio, el humor y la capacidad para la analogía, "o se tienen o no se tienen"; son chispas que desprendéis las personas chispeantes -y perdón por la redundancia- como tú.
¡Y qué me gustan las personas chispeantes, resplandecientes, brillantes, cuya luz es tan natural y propia como el color de sus ojos...! ¡Ahí va el piropo; te lo mereces, amigo!
De acuerdo, Rafael: pero con mala leche, no me digas que no.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo del permiso, Isabel, es superfluo, ya lo sabes.
ResponderEliminarCada vez que hago una entrada con greguerías, tú estás presente, porque sé lo que te gustan.
Y el piropo me lo guardo para alegrarme un poco en esos días "chungos" que se tienen de vez en cuando.
Un beso.